CÉDULA DE IDENTIDAD

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

REQUISITOS PARA ASIGNACIÓN DE NÚMERO CÉDULA DE IDENTIDAD

•Solicitud de asignación de número de identidad (Anexo A), que general el sistema Colibrí Consular firmado por los padres, con la firma y sello del representante consular, por lo cual no es necesaria la carta de solicitud de asignación presentada por los padres.
•Comprobante de asignación de número de identidad, que genera el sistema Colibrí Consular confirma y sello del representante consular.
•Certificado de nacimiento original actualizado.
•Tarjeta TIP con datos llenados, 1 fotografía pegada en la parte superior derecha (donde se encuentran los datos personales) y en la parte posterior firma y sello del filiador (funcionario consular), además del sello de la oficina consular.
•Fotocopia de documentos de los padres. (Con la Leyenda “copia fiel del original”, firma y sello del representante consular, una vez que se verifique los documentos originales)
•Un sobre con 3 fotografías 3x3 cm. a colores con fondo blanco
* La emisión de la cédula de identidad se realizará solamente en representaciones consulares que tienen implementado este servicio, por el momento no se cuenta en Lima.

 

DESTINOS PARA VIAJAR A BOLIVIA

Aguas Calientes, Bermejo, Cochabamba, Copacabana (Lago Titicaca), Coroico, Cotagaita, Chochís, Espejillos, Isla del Sol, La Paz, Oruro, Padcaya, Parque Nacional Madidi, Potosí, Roboré, Rurrenabaque, Samaipata, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chiquitos, Sucre, Tarabuco, Tarija, Tiahuanaco, Tupiza, Uyuni, Valle Grande, Villazón

+ Guía de Alojamientos en Bolivia

Información General, Mapas, Clima de Bolivia, Documentos para el viaje, Moneda / Cambio de divisas, Semana Santa, Hoteles en Bolivia, Carnaval en Bolivia, Rally Dakar 2018, Carnaval Oruro 2018

Contacto

https://www.boliviaturismo.com.bo/